CLIENTE MISTERIOSO

 

Empresas en las que se puede participar como cliente misterioso y cobrar por comprar.

Mystery shopping o el comprador misterioso, es una herramienta utilizada por las compañías de investigación de mercado para medir la calidad del servicio al por menor o recoger la información específica sobre productos y servicios.

Mystery shopping es una manera divertida para los consumidores de hacer dinero mientras proporcionan valiosa información a las empresas. 

 

 

 

Si no dispones de pagina web o blog y quieres crearla de forma rápida y sencilla contrátala aq ui de forma totalmente gratuita.

  

 

MULTIVALUE especialista en Mystery shopping y la satisfacción del cliente que lleva a cabo la investigación. Presente en países como Bélgica, Alemania y Holanda, además de España. Cuanto mejor y con más detalle completes tu perfil, más oportunidades recibirás. Tendrás acceso a una lista de “Oportunidades abiertas”. Esta lista está seleccionada según los kilómetros de distancia a tu domicilio. Se trata de la distancia máxima que estás dispuesto a viajar para realizar tus visitas

VER VIDEO EXPLICATIVO DEL FUNCIONAMIENTO

MultiValue es miembro asociado de:

    

Ver Justificante de Cobro

Ver Justificante de Cobro

Ver Justificante de Cobro

 

GAPBUSTER GAPbuster Worldwide es la agencia líder mundial en el manejo de la experiencia del servicio al cliente, operando en más de 74 países, y con disposición de un equipo evaluador de más de 470.000 compradores y auditores independientes. Regístrate y convierte en un "cliente misterioso", cuando seas seleccionado cobraras por el trabajo realizado. Las compras ocultas son una forma divertida y entretenida de ganar dinero extra y de mejorar el servicio de atención al cliente.

GapBuster es miembro asociado de:

Ver Justificante de  Cobro

 

MARKETFORCE Market Force busca compradores sinceros y responsables para evaluar el servicio al cliente y la estrategia de ventas de distintas empresas. Para ello, recurren a consumidores de todo el mundo, como tú, quienes transmiten a nuestros clientes opiniones de primera mano. Son especialistas en cliente misterioso para compañías aéreas y aeropuertos.... si vuelas o viajas con frecuencia aprovecha y consigue un dinero extra.

 

MarketForce es miembro asociado de:

METRACHECK especialista en Mystery shopping y la satisfacción cliente que lleva a cabo la investigación.

MetraCheck es miembro asociado de 

Ver Justificante  de Cobro