JUEGOS

 

Relacion de empreas en las que ganarás puntos convertibles en dinero o regalos tan solo por jugar

 

LIN CEBUY club de compras que ademas de ofrecer numeros descuentos en muchos establecimientos, nos da la posibilidad de ganar puntos "Lincebuys" jugando. Los puntos se pueden cambiar por Videojuegos, Perfumes, Vinos, Tecnologia, Juguetes y otros productos.

Puedes jugar 100 partidas diarias a varios juegos, gana hasta 10 puntos por partida ganada.

Puedes invitar a todas las personas que quieras. Y recuerda que de cada 20 puntos acumulados por tus apadrinados, uno es para tí. Y de cada 20 puntos que acumules, uno es para tu padrino.

 ganar jugando

 

POINTS2SHOP consigue puntos por ver videos, realizar encuetas, tareas y un largo etc.... y con los puntos conseguidos podras jugar a juegos.

En la primera modalidad jugarás gratis y no ganarás dinero, pero luego tienes dos posibilidades para ganar dinero.
Para la primera tendrás que pagar 25 puntos para jugar (os recuerdo que 1 punto es un céntimo) y si ganas a tu contrincante ganarás 45 puntos.
En la segunda jugarás contra 4 personas por un coste de 50 puntos. El premio para el que gane será de 180 (que equivale a 1,8$).

Considero que es una forma interesante y divertida de ganar dinero con Points2shop. Eso sí, te recomiendo que practiques unas cuantas veces antes en el modo gratuito para practicar y que no te ganen todas las partidas.

Los puntos conseguidos los puedes canjear en Amazon.

ganar jugando